INSTRUCTORES2016

Nuestros monitores atesoran años de experiencia como monitores y socorristas en la playa de Pantín durante años.
Todos poseen titulaciones federativas y, la gran mayoría, cuentas además con la titulación de Salvamento y Socorrismo Acuático.
Esta experiencia, junto con la belleza de este trabajo, permite que tengamos siempre una sonrisa en los labios y tomemos este trabajo como una oportunidad única de disfrutar de nuestra afición favorita en compañía de gente como tú.
Todos ellos, especializados en un tipo de cliente (iniciación, perfeccionamiento, competición), darán plena cobertura a tus necesidades.
Además, podrás disfrutar con ellos de actividades paralelas, así como compartir momentos de fiesta. En Pantín Surf Camp podemos garantizar la diversión dentro y fuera del agua.

 

Paul Sarge

He vivido en la carretera, siguiendo los circuitos profesionales de surf, escribiendo historias en lugares extraños durante doce años. Tras una década de largas y agitadas carreteras por fin he encontrado una que lleva a un lugar donde incluso podría instalarme en una chabola a escribir mis historias, PANTÍN.

AGENDA


01/08/2015

SKATE Y SURF EN PANTIN

El próximo 1 de Agosto los amigos de Gazapo skate Camp y Pantín Surf Camp pondremos en marcha una nueva iniciativa, skate y surf en la playa.

La jornada, que se realizará en Pantín y contará con una zona skate y una zona surfing, contará con comida gratuita para los asistentes, así como rampa de skate, zona de grafittis etc.

Anótate, las plazas son limitadas info@pantinsurfcamp.com

21/06/2014

Circuito Gallego de Surf (Festival Pantín Surf Camp)

IV Edición del Festival Pantín Surf Camp, con parada oficial del circito gallego de Surf Open, no te lo pierdas, ya lo estamos preparando.

15/05/2014

Jornadas de introducción al surf colegio Atios Valdoviño

A mediados del mes de Mayo contaremos con unos 40 alumnos del Colegio Atios Valdoviño, para una sesión de inciación al surf.

 

<<  Anterior | 1  | 2  | 3  | 4  | 5  | Siguiente  >> 

Nuno Yonet

Pantín es muy especial porque es como una bahía con dos brazos que abrazan al swell, el oleaje que viene.

Multimedia


VIDEOS

+ VER CANAL>>

TWITTER

FACEBOOK

VER FACEBOOK>>