Inscripciones y reservas 2017 Reserva ya! click aqui

 

NOTICIAS

PANTIN SURF CAMP logra la Q de calidad Turística

PANTÍN SURF CAMP CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN “Q DE CALIDAD TURISTICA”.

Pantín Surf Camp, en su afán de mejora continua, consiguió el pasado día 23-11-2012 la certificación “Q de CALIDAD TURISTICA” de la Secretaría de Estado de Turismo de la Xunta de Galicia.

Se trata de un reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años y que permitirá el acceso a nuevos deportistas. Pantín Surf Camp es la primera Escuela de Surf que consigue este certificado en toda España.

Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" pasan unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

El encargado de otorgar la Marca “Q” Calidad Turística es el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que es una Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas, formado por las asociaciones turísticas nacionales más importantes de este país, la SET, las CCAA y la FEMP. Es un Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional. Es el encargado de certificar, administrar y velar por el correcto uso de la Marca “Q”.

Pantín Surf Camp seguirá aportando valor a todas las actividades que desarrolla y, sobre todo, disfrutando con todos vosotros de Pantín y su entorno.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes su apoyo y a nuestro staff su capacidad de trabajo en equipo, contamos con todos vosotros para seguir siendo cada día mejores.

 

RUFFO SUBCAMPEON GALLEGO

Ruffo Navarro, monitor de Pantín Surf Camp se ha proclamado subcampeón gallego en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Soesto.

Desde Pantín Surf Camp queremos felicitar a Ruffo, y como no a todos los participantes en el campeonato.

Pantín Surf Camp estuvo presente tanto en la competición con riders como Ruffo, Farito o Pachi (que también llegaron a la final) así como en la dirección de competición a cargo de Marcos.

En resumen un éxito total del surf gallego, en especial de la comarca de Ferrol que se adjudicó las finales de body open (Farito), surf Open Femenino (Erika), surf xuvenil masculino (Miguel Pérez), surf xuvenil femenino (Isabel Gundín) y  surf Infantil Femenino (también Isabel Gundín).

Esperamos que la salud del surfing gallego siga a buen nivel el próximo año.

 

JORNADA GRATUITA DE SURF

El día 15 de Septiembre de 2012 Pantín Surf Camp llevará a cabo, en colaboración con la Federación Gallega de Surf y dentro del programa denominado "A túa primeira onda" una jornada gratuita de surf.

Los asistentes, podrán disfrutar de una clase gratis de surf, con todo el material incluido y totalmente gratuita.

Para inscribirse en la jornada no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo habitual info@pantinsurfcamp.com o en el teléfono 667215445.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que no dejes pasar esta oportunidad !!!, te esperamos.

<<  Anterior  | 4  | 5  | 6  | 7  | 8  | Siguiente  >> 

Paul Sarge

He vivido en la carretera, siguiendo los circuitos profesionales de surf, escribiendo historias en lugares extraños durante doce años. Tras una década de largas y agitadas carreteras por fin he encontrado una que lleva a un lugar donde incluso podría instalarme en una chabola a escribir mis historias, PANTÍN.

AGENDA


01/08/2015

SKATE Y SURF EN PANTIN

El próximo 1 de Agosto los amigos de Gazapo skate Camp y Pantín Surf Camp pondremos en marcha una nueva iniciativa, skate y surf en la playa.

La jornada, que se realizará en Pantín y contará con una zona skate y una zona surfing, contará con comida gratuita para los asistentes, así como rampa de skate, zona de grafittis etc.

Anótate, las plazas son limitadas info@pantinsurfcamp.com

21/06/2014

Circuito Gallego de Surf (Festival Pantín Surf Camp)

IV Edición del Festival Pantín Surf Camp, con parada oficial del circito gallego de Surf Open, no te lo pierdas, ya lo estamos preparando.

15/05/2014

Jornadas de introducción al surf colegio Atios Valdoviño

A mediados del mes de Mayo contaremos con unos 40 alumnos del Colegio Atios Valdoviño, para una sesión de inciación al surf.

 

<<  Anterior | 1  | 2  | 3  | 4  | 5  | Siguiente  >> 

Nuno Yonet

Pantín es muy especial porque es como una bahía con dos brazos que abrazan al swell, el oleaje que viene.

Multimedia


VIDEOS

+ VER CANAL>>

TWITTER

FACEBOOK

VER FACEBOOK>>